Mimamos tu piel


Sabemos lo importante que es para ti tu imagen y por eso la cuidamos con los mejores tratamientos faciales. Ofrecemos tratamientos personalizados para cada cliente.


Indiba

Tratamiento facial INDIBA es un proceso que produce un incremento de la síntesis de colágeno y elastina, consiguiendo una mejora de elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel.

Lpg

Un auténtico fitness para la piel, endermologie rostro despierta la sintesis natural de las sustancias esenciales de la juventud. Colágeno para una mayor firmeza, elastina para una mayor flexibilidad, ácido hialurónico para más volumen e hidratación.

Viora

Tratamiento facial reafirmante y antiarrugas. Diseñado para tratamientos de rejuvenecimiento y tonificación de la piel. Gracias a los tres canales de frecuencia diferentes y a un modo multi-canal adicional que concentra las tres frecuencias en un pulso, accede a todas las capas de la piel en forma simultánea.

Ominulux

Dispositivo de última generación que utiliza diferentes luces para lograr poderosos resultados sobre la piel, mediante la activación de los procesos celulares. Terapia natural, segura y efectiva, emite luz pura (no-láser, no luz pulsada) que estimula y acelera la producción y regeneración de estructuras celulares sin dañar la piel.

Mesolux

Sistema de introducción de activos por electroporación transdérmica real con la exclusiva tecnología de última generación REALDEEP®, combinada con terapia biofotónica. Seguro, no invasivo y totalmente indoloro. Alcanza hasta 100 veces más voltaje que los equipos convencionales.

Limpieza básica

La limpieza de nuestro rostro es el primer paso para lucir una piel saludable y joven. Nuestros tratamientos de higiene consisten en una limpieza minuciosa de impurezas.

Limpieza profunda

Limpieza "A medida" oxigena, detoxifica, recarga de energia, calma, repara y armoniza las funciones de la piel.

Acné

Mediante una poderosa combinación de ingredientes activos de alta eficacia trata el acné y sus cicatrices, bajo un concepto holístico.

Manchas

Fórmula despigmentante e iluminadora de alto rendimiento diseñada para recuperar la luminosidad de la piel joven y resaltar un rostro resplandeciente. Este tratamiento esta avalado por los productos de la marca Christina que actúan controlando y regulando las fases de la producción de melanina.

Dermapen

Es una técnica de rejuvenecimiento facial con la que se consiguen resultados increíbles tales como: Eliminar las imperfecciones, cicatrices y marcas, Atenuar las líneas de expresión, Mejorar el aspecto de la piel, rejuveneciendola y aportándole elasticidad.

Espátula de ultrasonido

Es una limpieza de cutis que se realiza a través de una espátula ultrasónica que limpia en profundidad sin necesidad de usar el vapor, puesto que los ultrasonidos generan calor y vibración. Se realiza una microdescamación de las células muertas, reactiva la circulación sanguínea y regenera la piel.

Microdermoabrasión

La microdermoabrasión, o renovación facial, es un procedimiento estético no invasivo, que elimina sin dolor la capa más superficial de la piel a través de una punta de diamante, para obtener una piel más sana, más joven y más bonita.

Acupuntura Facial

La acupuntura facial mejora el tono muscular, incrementa la producción de colágeno, cierra los poros, estimula la circulación y la humedad de la piel, factores que inducen a un rejuvenecimiento estético.