Últimas técnicas en depilación


Disponemos de la depilación adecuada para cada tipo de piel


Cera Sugar Line

Ventajosa técnica que emplea el azúcar como base para depilar y exfoliar la piel. Tratamiento 100% natural que elimina el vello desde el folículo y una de las técnicas menos agresivas con la piel, siendo ideal para las más sensibles.

Cera caliente

La cera caliente es una resina derretida que aprisiona el vello, ya sea corto, fino, largo o abundante y lo arranca de raíz. Es la más eficaz, porque el calor abre los poros de la piel y el vello sale con más facilidad.

Cera Tibia

Es indicada para personas con problemas de circulación, varices o la piel sensible, y dura, aproximadamente, entre 3 y 4 semanas, igual que la cera caliente.

Depilación con hilos

Se emplea hilo de algodón o seda, que se enrosca y se hace girar sobre la piel, levantando así el folículo y extrayendo el vello de raíz, más suave y perfecto para las pieles sensibles. No irrita la piel, se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, es duradero, no produce arrugas ni flacidez y muy preciso.

Láser Diodo

El láser de diodo es un aparato de última generación que por su sistema de barrido, es rápido e indoloro, con muy buenos resultados.

Depilación eléctrica

Puedes sufrir de pelo hormonal, canas, vello rubio localizado, fino, pelo rubio, pelirrojo y especialmente en la zona facial, mentón, labio, cuello, patillas, cejas… en zonas muy visibles o molestas, totalmente antiestético, no lo estimules y acaba con él de una forma prácticamente peremne.