Nuestros tratamientos garantizan tu bienestar corporal


Tratamientos corporales que te ayudarán a mejorar tu salud y belleza.


Maderoterapia

La maderoterapia ayuda a eliminar la acumulación de grasa de diferentes partes del cuerpo, como son caderas, espalda o abdomen. Gracias a este masaje, se activa la microcirculación y se elimina la retención de líquidos. También permite moldear glúteos consiguiendo una apariencia más firme y elevada.

Indiba

Se fomenta la síntesis del colágeno y elastina, lo cual tiene un efecto tensor, además de favorecer la eliminación de grasa, relleno de la piel e hidratación. Sus efectos son visibles desde la primera sesión. Está absolutamente indicado para la flacidez, pero también para adelgazamiento y remodelación corporal.

VForm

Tratamientos de reducción de contorno corporal, celulitis, grasa localizada y flacidez, reactivando la formación de colágeno y elastina, la circulación de la piel, el tejido subcutáneo y su oxigenación. Sus resultados son visibles desde la primera sesión. Reduce grasa y celulitis, reafirma, remodela y tensa la piel en profundidad.

LPG

Técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel, que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células. Eliminación de las grasas resistentes y localizadas, alisamiento de la piel de naranja, redensificación natural de la dermis (colágeno, elastina, ácido hialurónico endógenos).

Presoterapia

La presoterapia mediante la presión de aire ayuda a eliminar la retención de liquidos y toxinas. Activa la circulación y es un buen complemento para los tratamientos de reducción.

Envolturas

Las envolturas se emplean para eliminar toxinas, remineralizar tejidos y preparar la piel para otros tratamientos tanto de reducción como modelaje.