Podemos ofrecer los mejores servicios porque trabajamos con las mejores marcas

INDIBA es una compañía especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y distribución de equipos de radiofrecuencia proporcionando una tecnología única, exclusiva y patentada en los campos médico y estético. Esta tecnología electro-regenerativa proporciona efectos biológicos únicos en tratamientos estéticos faciales, corporales y de bienestar. Las últimas investigaciones de la compañía se han centrado en el estudio de procesos básicos de biología molecular y del potencial eléctrico celular, base del Sistema Proionic®.

Presente en prestigiosos institutos de belleza y Medicina Estética de todo el mundo la firma SOFIA BERTRAND ™ está desarrollada para cubrir todas las necesidades de la piel, una firma actual que fusiona con éxito los activos más vanguardistas con lo mejor que nos ofrece la naturaleza. Las boutiques y los spas dedicados a la firma ofrecen a los clientes la posibilidad de experimentar una carta de tratamientos faciales y corporales de lujo.

Christina se ha ganado el reconocimiento, de profesionales y consumidores, en el desarrollo de soluciones especializadas para el cuidado de la piel. Mediante la combinación de tradición y vanguardia, resultados clínicamente probados e ingredientes cosmeceúticos, los tratamientos y productos Christina son la opción perfecta para el cuidado de la piel. El concepto BioPhyto personaliza el tratamiento en cabina a las necesidades específicas de su piel en cada momento, mejorando el rendimiento celular para alcanzar un nivel de respuesta inmediato, visible y duradero.

La Academia es reconocida universalmente por su método de tratamiento de acuerdo con los tipos de piel y sus disfunciones. Cada producto para el cuidado de la piel de la marca es el resultado de una investigación científica intransigente en términos de calidad y conocimientos desarrollados por nuestros "artesanos de la belleza". Desde el principio, la Academia Científica de Belleza marcó la historia de la cosmética con su sentido de la innovación, su excelencia, su enfoque único y específico para el cuidado de la piel, nuestra empresa siempre tuvo el corazón para garantizar la proximidad belleza profesional y consumidor.

Los productos de GERnétic International ofrecen resultados únicos. Al servicio de la belleza, han sido diseñados para tratar todos los casos estéticos, desde el más simple hasta el más complejo. En nuestros protocolos de tratamiento se combinan bienestar y relajación para su placer. El eje de desarrollo de nuestros Laboratorios está dirigido hacia una mayor eficiencia de nuestros productos a través de varios polos de estudio: reparación cutánea, envejecimiento cutáneo, irritación cutánea, pigmentación, adelgazamiento y bienestar.

Empresa de desarrollo biotecnológico en el área de medicina estética y electromedicina. Actualmente desarrollan los más avanzados equipos en el sector médico-estético y los productos con mayor tecnología y efectividad. El equipo MESOLUX está diseñado utilizando los últimos avances en electrónica y biofotónica, así como ingeniería de materiales.

Nuestras tecnologías patentadas son el fruto de investigaciones constantes realizadas por nuestros ingenieros, nuestros investigadores reunidos en un COMITÉ DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA y nuestros mejores profesionales, referentes en todo el mundo. Nuestra tecnicidad siempre está destinada a mejorar la salud y la belleza de forma natural, en perfecto respeto de la ecología de la piel y de la fisiología del cuerpo humano. Scientific Research Committee